martes, 19 de febrero de 2008

¿Será el último? :-o

Antes de ayer, domingo 17 de febrero hice la entrega de mi último trabajo de cursada. Espero aprobar, tengo que aprobar, hicimos un trabajo Con Enzo y Diego a mi criterio muy bueno. Tengo que agradecer a mis compañeros recién nombrados porque me sentí comodísimo trabajando con ellos, hicimos un grupo excelente, siempre con pilas, muy buena predisposición y onda para aprender, investigar, trabajar y tirar ideas. Por suerte vamos a seguir con otros trabajos, con un grupo así a cualquiera le va bien ;-).
¿Qué me espera ahora si apruebo? Por lo pronto terminar trabajos, por suerte ahora todos finales, dar algún que otro final y bueno, empezar con la tesis que hace un rato confirmé el tema para hacer, espero salga algo copado :-).
A seguir, que todavía falta :-s

No hay comentarios: