sábado, 2 de febrero de 2008

Vacaciones

Buenas, son casi las 2 de la mañana y hace unos días terminaron mis extraordinarias vacaciones. Arrancaron en Laborde (pueblito al sur de Córdoba) donde siempre voy de visita de familia y amigos que con el pasar del tiempo fui haciendo. De allí, luego de festejar año nuevo y junto con mi amada Jimena partimos hacia Córdoba capital donde pasamos unos excelentes días visitando más familia y paseando por esta hermosa ciudad parando en la casa de mi primo Fernando y su esposa Silvia, a quienes aprovecho a agradecer la hospitalidad y cariño que nos brindaron durante nuestra estadía. Luego, decidido sobre la marcha partimos hacia las altas cumbres mismo en Córdoba, Mina Clavero donde disfrutamos de 6 días de paseo por distintos balnearios de ensueños, probamos el famoso cabrito cordobés (que realmente vale la pena), hicimos vista panorámica de La Rioja y San Luis desde la montaña en el paseo de los túneles, entre montones de cosas más. Después de Córdoba, arranqué nuevamente para Villa Gesell con mis queridos y grandes amigos, el equipo estaba conformado por el "lupi" Leonardo, el "negro" Timoteo, el "pety" Julián, el "Ale" Alejandro (valga la redundancia), el "tety" Ezequiel, el "pipi" Agustín, el "cucu" Gonzalo y quien les escribe el "pollo" Mariano :-), a quienes más tarde se sumó el "radiador" Mauro (que bien merecido tiene el sobrenombre :-)). No tengo más que decir, fueron excelentes desde que salí hasta que volví a pisar La Plata...Qué afortunado soy :-)
En otro momento cuelgo fotos para completar este primer artículo.

No hay comentarios: